Si tiene problemas para obtener el dinero que necesita, es posible que desee considerar solicitar un préstamo con una calificación crediticia sólida. Estos préstamos tienen una tasa de interés baja, pero a menudo se distribuyen entre tres y cinco años, lo que significa que los bancos no ganan mucho dinero con ellos. Las sociedades de construcción, por otro lado, son más cautelosas a la hora de prestar dinero y tienden a prestar solo $1,000 o más. Si bien la decisión de un banco suele ser instantánea, una sociedad de crédito hipotecario puede tardar hasta dos días.
Los préstamos duros requieren que pague el préstamo en una moneda fuerte. Generalmente, eso significa la moneda de un país con una fuerte estabilidad económica y política. En los EE. UU., los prestatarios de los países en desarrollo pueden pedir prestado a través de un préstamo duro denominado en dólares estadounidenses. Debido a que estos préstamos son tomados por prestatarios extranjeros, a menudo se basan en países con monedas más débiles y monedas más riesgosas. Cuando una moneda se devalúa, se vuelve mucho más costoso para los prestatarios pagar el préstamo.
Un préstamo de dinero fuerte requiere garantía, generalmente bienes raíces.Los inversores inmobiliarios utilizan estos préstamos como una forma wandoo opiniones de prepararse para una gran venta de una propiedad. Una vez que se vende la propiedad, el inversor paga el préstamo. Lo mismo es cierto para las personas que quieren voltear casas. Un préstamo de dinero fuerte es una excelente opción para estos fines y puede liberar fondos para una nueva casa o una propiedad de inversión. Puede usarlo para comprar una segunda casa o voltearlo para obtener ganancias.
Un prestamista de dinero fuerte es un prestamista que no vende a Fannie Mae o Freddie Mac. Recaudan su dinero de un grupo de inversores. La cantidad de dinero que está disponible depende del nivel de riesgo y la propiedad especializada que el prestamista está financiando. Estos préstamos suelen ser a corto plazo, con reembolsos de entre seis y dieciocho meses. En la mayoría de los casos, el comprador o inversionista espera vender la propiedad dentro de uno o dos años.
Si bien un préstamo de dinero fuerte a menudo se considera un préstamo difícil, es importante comprender qué implica y si es la mejor opción para usted. Los préstamos de dinero fuerte ofrecen una forma flexible de pedir prestado fondos, incluso si su historial crediticio es menos que estelar. Aunque estos préstamos son más caros, pueden ser beneficiosos para quienes necesitan fondos rápidos o buscan un préstamo no tradicional. Un préstamo de dinero fuerte vendrá con una tasa de interés más alta y costos iniciales, pero comprender cómo funcionan puede ayudarlo a encontrar la mejor opción para usted.
Un préstamo de dinero duro es un tipo de préstamo garantizado que involucra garantías. El activo que se compra se utiliza como garantía. Cuando el prestatario incumple, el prestamista puede tomar posesión de la garantía. Si bien es importante comprender que un préstamo de dinero duro no es tan fácil como un préstamo bancario tradicional, siguen siendo una opción viable para comprar una casa. La forma más rápida y fácil de obtener un préstamo de dinero fuerte es mediante un prestamista privado.